|
19 de Octubre, 2010
Hola espero que se encuentre muy bien le cuento que este lunes 18 de octubre en Los Aterrizados tendremos una noche llena de Música, Audiovisuales y la Organización de Baulas.
Para todos aquellos amantes del Jazz La música de esta noche tendrá musicos de primer nivel a cargo de Roberto Antillón, , algunos de los invitados será el reconocido flautista Tupac, además de
Michael Brenes Sax Bajo
Eduardo Rodriguez - sax alto
Andrey Cruz - trombón
Allan "Memo" Padilla - bajo
Dennis Porras - batería
Además la Organización Salvemos a las Baulas de Costa Rica tendrá su presencia, ya que nos darán información de lo que está pasado con las Baulas en nuestro país. Los Audiovisuales estarán a cargo de Richie Boy y Mario Campos ambos expertos de Canal 15. Nos vemos un beso La entrada es de 3000 colones y si puede reservar al 87 239000 muchas gracias nos vemos.
Martes 19 de octubre
El grupo Simbiosis regresa de nuevo a Los Aterrizados en Jazz Café de San Pedro a partir de las 9 pm esta banda esta vez celebrará su primer aniversario al lado de la Banda Invitada Born 4.
Simbiosis tiene su estilo particular y le han denomidado Jazz Funk frecos y diferente.
Esta Banda la integra
Horacio Paris Batería
Chalo Gallegos Guitarra
José Daniel Ulate Bajo
Jerick Thompson sax
Frank Feoli Sax
La entrada es de 3000 colones hora 9 pm reservaciones al 22 538933, muchas gracias por la difusión de esta nota y por su gran colaboración con los artistas nacionales.
Si desean más información no duden en llamarme o escribir por este mismo medio.
Muchas gracias
Patricia Zamora
Paz Producciones
Tren de Aterrizaje


Grupo Simbiosis Regresa de Nuevo a Los Aterrizados en Jazz Café San Pedro, Montes de Oca, San José, Costa Rica
Quién Dijo Fiesta?
TicoParty.com
Bares de Costa Rica - Eventos de Costa Rica
|