pronto J.carr feat Znatra & Tony Blaze
pronto J.carr feat Znatra & Tony Blaze
Nuevo tema de cantantes nacionales como lo son J.carr feat Znatra & Tony Blaze
Empezó a cantar a la edad de 14 años, en la escuela de Feris en Jersey City, En ese tiempo el reconocido cantante de música Contemporánea Tinman“descubrió” el potencial de este joven y lo fue formando en el canto.
A los 16 años empezó a disputar con otros cantantes de la misma institución, surgió un mal entendido y fue preso por 2 meses en Reikers Island y es ahí donde toma la decisión de cambiar su religión al Islam se enfoca y dedica su tiempo componer y cantar Rap.
Después de esto conoce varios cantantes y toman la determinación de formar un grupo musical llamado Peace Of Mind con integrantes como Buda & City. Fueron Dirigidos por la Sra. Vanesa Martínez quien los representó y contaron con el apoyo de Red Alert.
Concursaron en varios lugares como Symphony Hall en New Jersey, donde animaba Angie Martínez, en uno de los concursos se produjo una trifulca en la que pelea Znatra fue herido con arma blanca en su oreja izquierda fue luego brutalmente golpeado con un bate en su cabeza por lo cual estuvo en estado de coma durante 2 semanas recibiendo el apoyo de toda la ciudad de New Jersey.
La forma en la cual se logra sacar del estado de coma fue considerado un milagro que se produjo cuando un “fan”, puso en el hospital junto a su cama unas grabadora con una canción.
Las consecuencias de este accidente fueron graves pues Znatra quedó mudo y semi-paralítico de su costado derecho, esto, evidentemente dio por concluida su carrera.
Después decide viajar a nuestro país y es aquí donde se inspira al ver al grupo nacional Ragga By Roots e inicia un nuevo estilo de canto un poco máspausado, pues estaba recuperando paulatinamente el habla. Conoce los integrantes del grupo en un concierto en San Pedro a finales del año 1996, quienes le dan la oportunidad de participar en los conciertos en ese medio establece amistad con reconocidos artistas como Tapón, Shelly, Ghetto entre otros adquiriendo fama dentro del género de Hip Hop.
Znatra logra contactarse con un productor de Canadá con quien empieza su primer disco, con el nombre de We Shall Forgive, But Never Forget grabando su primer video The Way Of The Gun.
Posteriormente decide retirarse durante un año para dedicarse a su profesión por completo de Director de Ventas para empresas americanas en el año 2005 graba varios temas musicales. Cabe mencionar que su padre Roberto Foster White fue cantante de Salsa en nuestro país.
En el 2005 editó su video "Venganza" en el cual canta a dúo con Ghettox, participa en la producción "La Conspiración "la cual fue un clásico en el “bajo mundo” pero un fracaso en el ámbito debido al poco apoyo de los medios de comunicación.
A principios del 2006 Znatra hizo una pausa en su carrera, volvió a probar una vez mas que es uno de los mejores en nuestro país con una trama donde respondió a una canción dirigida hacia el. Poco después en el 2007 se prometió a él mismo volver mejor que antes con un tema donde el argumento causó una gran polémica llamado “Diccionario Criminal “usando cada letra del diccionario estableciendo frases dinámicamente. Znatra nos ofreció su estilo único en su producción que incluye los temas antes mencionados.
En el 2009-2010 toma la decisión de darle continuidad al disco La Famila hace poco grabo el tema del nuevo video Ghetto Girl con Tony Blaze y la participación de la modelo como Kimberly Chaves.